Los cuerpos extraños.

2 opiniones:

maryva dijo...

Hola!
hacia un tiempillo que no me pasaba por aqui...no volvera a pasar!!! porque ahora que he vuelto y me he puesto a leer te digo que me encanta y, ademas, de muy facil de entender...gracias!!
Voy a poner tu link en mi blog...pasate por el mio y puedes copiar mi codigo:
www.onlyforbabies.blogspot.com
Gracias!!
Buen fin de semana!!!!

maryva dijo...

Perfecta explicacion la tuya!!!me encanta! gracias por poner el link de mi blog...por supuesto que ahora mismo voy a poner el vuestro...y ademas muy contenta y orgullosa de teneros en mi pagina...veo gran calidad en el blog.

Un abrazo!

Publicar un comentario

Gracias por opinar!!!

La Administración del Staff tiene el derecho de seleccionar qué comentarios serán publicados. Quedan terminantemente prohibidos todos aquellos que contenga insultos, spam o que su clara intención sean generar problemas. Serán inmediatamente eliminados.

 

Mamuchas | Info para tu maternidad - Copyright 2013 - WebDesign by JulieFernn |para uso exclusivo de Mamuchas | Info para tu maternidad.