imagen del bebé original en su casa con su mamá.
El color de ojos, el tono de la piel, e inclusive la cantidad de grasa de los brazos, todo, ha sido alterado en la imagen de un bebé lo cual es admitido por los editores de la revista Parenting and Pregnancy.
Los políticos y los expertos de la industria ha destacado que esta práctica es aberrante al grado de crear una presión en los padres de tener bebés perfectos.
Esto no es nuevo. Muchas publicaciones han sido criticadas por alterar imágenes y tener como consecuencia que sus lectores tomen medidas extremas, como en el caso de hacer que una modelo se vea extremadamente delgada y las mujeres caigan en problemas de bulimia o anorexia.
Esta práctica fué destacada en un documental de la BBC llamado “My Supermodel Baby” la cual menciona el caso del bebé de 5 meses de nombre Hadley Corbett a quien se le hicieron mas brillantes sus ojos, cambiaron el tono de su piel, incrementaron la cantidad de grasa de sus mejillas y de sus brazos. Daniella Delaney, editora de la publicación lo admitió pero dijo que los cambios fueron mínimos.
Justificó acción diciendo que como los bebés son muy inquietos es difícil tener la pose adecuada.
Entiendo que se modifiquen algunos aspectos de las imágenes precisamente para tener el impacto adecuado. El problema es que los lectores crean en la perfección de dichas imágenes.
Fuente: MTYBlog.
0 opiniones:
Publicar un comentario
Gracias por opinar!!!
La Administración del Staff tiene el derecho de seleccionar qué comentarios serán publicados. Quedan terminantemente prohibidos todos aquellos que contenga insultos, spam o que su clara intención sean generar problemas. Serán inmediatamente eliminados.