Luego de que se reportaran dos muertes de bebés por sofocación, 24,000 unidades de las 'Amby Baby Motion Beds' han sido retiradas del mercado.
En junio, una bebé de 4 meses que dormía en esta cama colgante murió sofocada, y en agosto, otro niño de 5 meses murió en las mismas circunstancias.
El peligro de este artículo radica en que al mecerse de lado a lado, la hamaca puede girar de tal modo que el bebé quede atrapado en su red, con el rostro contra la malla o contra el colchón de la parte inferior, provocando sofocación.
El artículo de manufactura China, tenía un costo de $250, y comenzó a venderse a través de Ambybaby.com y otras tiendas en línea, desde enero de 2003 hasta octubre de 2009.
Quienes hayan adquirido este producto deben dejar de usarlo de inmediato y contactar a Amby Baby en Estdos Unidos para obtener un kit sustituto gratuito. Para contactar a la empresa pueden comunicarse al (866) 544-9721 o ingresar al website www.ambybaby.com
Fuente: Buenos Padres.





0 opiniones:
Publicar un comentario
Gracias por opinar!!!
La Administración del Staff tiene el derecho de seleccionar qué comentarios serán publicados. Quedan terminantemente prohibidos todos aquellos que contenga insultos, spam o que su clara intención sean generar problemas. Serán inmediatamente eliminados.